Solo un poquito de viento

El novio no parece inmutarse en absoluto, tomándose el momento inesperado con total naturalidad. En lugar de estresarse por lo que salió mal, parece abrazar el humor, convirtiendo la situación en un momento memorable de verdad. Son momentos como estos los que hacen que las bodas se sientan reales, personales e inolvidables.
Si estas divertidas fotos de boda te hicieron reír a carcajadas, no te detengas ahí. Asegúrate de echar un vistazo a nuestra colección completa de fotos hilarantes para que la diversión continúe y las sonrisas sigan mucho después de que termine la ceremonia.
Un invitado inesperado en la boda

Nunca se sabe cuándo puede aparecer un invitado inesperado en una boda. Mientras el fotógrafo estaba afuera capturando a esta novia antes de su primer encuentro con el novio, llegó el personaje más loco: Batman.
En lugar de pedirle que se apartara de la foto, todos reconocieron una oportunidad fotográfica de oro y le pidieron que se uniera a la diversión. ¿Quién más puede decir que tuvo a Batman apareciendo de forma aleatoria el día de su boda? Si bien algunos invitados sorpresa son inoportunos, otros deberían ser recibidos con los brazos abiertos, aunque sea por un momento.